5 tips para pasear a tu perro

pasear-perrosSacar a pasear a tu mascota es muy conveniente para los dos, tu perro se divierte mucho y tu te puedes relajar después de un largo día en la oficina. Es más fácil dicho que hecho ya que aveces un paseo por el parque se puede complicar demasiado, por eso te queremos dar estos 5 tips para pasear a tu mascota.

1. Siempre ten atada una bolsa a la correa. A todos nos ha pasado, llegamos al parque nuestro perro hace sus necesidades pero dejamos las bolsas en la casa. Por eso siempre que llegues de un paseo amarra una o más bolsas a su correa.

2. Cepilla a tu perro después de pasear Después de su paseo es muy importante que lo cepilles para evitar que el polvo que haya obtenido en el paseo se le caiga.

3.Usa una correa corta Esto te ayuda mucho si tu perro se vuelve loco de emoción y te termina paseando él a ti. Con una correa corta puedes tener mucho más control.

4. Siempre se el líder Cuando regreses a casa no le quites de inmediato la correa, haz que se espere mientras tu te quitas los zapatos esto ayuda a que te vea como el líder y no como la persona que lo lleva de paseo.

5. Los mejores paseos son de noche  En la noche hay menos distracciones, menos ruido y el clima es fresco. Aparte muchos de nosotros llegamos tarde de la oficina y un paseo nocturno sirve mucho para desestresarse. El único problema es que pueden ser peligrosos ya que los conductores, ciclistas y peatones no te pueden ver. Por eso en Ledog diseñamos un collar que tiene luces LED integradas para para que tu y tu mascota puedan seguir disfrutando de esos grandiosos paseos nocturnos y que se sientan muy seguros en los paseos de noche. Da click aquí para mas información.

 

          Lo Quiero!!