Posted on

3 Trucos Que Todo Labrador Debe Saber

Muchos de nosotros tenemos a un Labrador porque son un gran perro de compañía y muchos en realidad no tenemos que enseñarles nada. Pero están los otros dueños que su Labrador tiene problemas de obediencia y si tienen que enseñarles algunas cosas. No importa en que categoría estés hay algunos trucos que todo Labrador debe saber por cuestiones de seguridad. Te dejamos 3 trucos que todo Labrador debe saber.

 1.Déjalo!! Este tip de obediencia es muy importante ya que a los Labradores les gusta mucho morder las cosas y nunca soltarlas. Este truco sirve mucho ya que puede salvar tus zapatos favoritos o salvar la vida de tu perro cuando está mordiendo algo peligroso. Solo da un comando de “déjalo” y con mucha paciencia lograrás que tu perro deje de morder las cosas.

 

2.Ven!!, este truco sirve mucho para cuando sueltas a tu perro en el parque y necesitas que venga hacia ti. También puede salvar la vida de tu Labrador, si por alguna razón tu perro sale corriendo hacia la calle y necesitas que venga hacia ti. Un consejo es que te agaches y le digas que venga ya que será mucho más receptivo.


3.Alto!! Aparte de la comida a los Labradores les encanta jugar con las personas. Siempre que un invitado llega a casa tu perro salta sobre él de tanta emoción que tiene. Creas o no a mucha gente no le gustan los perros y no creo que le guste tener a tu Labrador saltando sobre el. Por eso debemos enseñarles a que se quede con las 4 patas en el piso.

En Ledog nos importa mucho que los dueños de nuestros mejores amigos estén felices ya que si los dueños están felices los perros también, por eso hemos diseñado un dije para los amantes de los Labradores. Da click aquí  para mantener a tu Labrador cerca de tu corazón.

       p

  Lo Quiero!!

Posted on

Enseñar a tu perro a que haga pipi en su lugar

dog-training-toronto

Enseñar a tu perro a que haga pipi en su lugar

Justo cuando llega un nuevo miembro a la familia la mayor preocupación es enseñarlo a que haga pipi donde debe y no adentro de la casa. Lo primero que debes hacer es que debes aceptar que habrá algunos accidentes. Pero con paciencia y dedicación podremos resolver este problemita.

Es recomendable dejar a tu cachorro de 3-5 dias en la casa antes de empezar el entrenamiento, esos días van a ser algo complicados ya que tu mascota hará sus necesidades por toda la casa.

Debes de empezar llevándolo al jardín después de que despierte, comer y jugar. Debes de ser mu disciplinado con esto ya que es cuando comienza a interpretar que su baño es afuera de la casa. Si ves a tu mascota muy ansiosa cárgala y llévala afuero lo mas probable es que quiere hacer del baño.dog-training-toronto

Si lo llegas a ver haciendo pipí adentro de la casa sácalo de inmediato al jardín para que continúe. SI llegas a tu casa y están su desechos no lo regañes nada más límpialo y listo ya que so lo regañas no sabrá porque o que fue lo que hizo mal, es muy importante que no le pegues directamente a el ya que en el futuro puede causar acciones agresivas.

Si tu mascota hace pipí donde debe ser debes de felicitarlo con muchas caricias y buen tono de voz NO LE DES COMIDA ya que no quieres que relacione hacer del baño. Después de algunos días de entrenamiento tu perro hará del baño donde debe muchos mas seguido, lo mas importante es que seas constante y disciplinado en algunas semanas de entrenamiento tu mascota será ya todo un experto en hacer del baño donde debe.