Posted on

Enseñar a tu perro a que haga pipi en su lugar

dog-training-toronto

Enseñar a tu perro a que haga pipi en su lugar

Justo cuando llega un nuevo miembro a la familia la mayor preocupación es enseñarlo a que haga pipi donde debe y no adentro de la casa. Lo primero que debes hacer es que debes aceptar que habrá algunos accidentes. Pero con paciencia y dedicación podremos resolver este problemita.

Es recomendable dejar a tu cachorro de 3-5 dias en la casa antes de empezar el entrenamiento, esos días van a ser algo complicados ya que tu mascota hará sus necesidades por toda la casa.

Debes de empezar llevándolo al jardín después de que despierte, comer y jugar. Debes de ser mu disciplinado con esto ya que es cuando comienza a interpretar que su baño es afuera de la casa. Si ves a tu mascota muy ansiosa cárgala y llévala afuero lo mas probable es que quiere hacer del baño.dog-training-toronto

Si lo llegas a ver haciendo pipí adentro de la casa sácalo de inmediato al jardín para que continúe. SI llegas a tu casa y están su desechos no lo regañes nada más límpialo y listo ya que so lo regañas no sabrá porque o que fue lo que hizo mal, es muy importante que no le pegues directamente a el ya que en el futuro puede causar acciones agresivas.

Si tu mascota hace pipí donde debe ser debes de felicitarlo con muchas caricias y buen tono de voz NO LE DES COMIDA ya que no quieres que relacione hacer del baño. Después de algunos días de entrenamiento tu perro hará del baño donde debe muchos mas seguido, lo mas importante es que seas constante y disciplinado en algunas semanas de entrenamiento tu mascota será ya todo un experto en hacer del baño donde debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *