Formas De Honorar A Tu Mascota

Decirle adiós a alguien que quieres es una de las cosas más difíciles que tendrás que pasar por tu vida. Esto aplica para humanos y para nuestros hermosos perros. Perder a un perro deja un daño irreparable en nuestro corazón  sin importar todas las memorias y buenos tiempos que pasaron juntos. Afortunadamente hay maneras de conmemorar y honorar a nuestros mejores amigos, sobre todo es muy importante recordar todo el amor y alegría que trajeron a nuestras vidas.

happy-healthy-older-dog-450x300

 

Aquí te dejo 3 formas en las que puedes recordar y honorar a un perro que falleció:

Hacer un álbum de los buenos tiempos

Todas las muertes son trágicas no importa si fue inesperada o después de mucho tiempo. Es muy importante recordar todos los buenos momentos que ustedes dos pasaron juntos y enfocar tus pensamientos en eso. Platica estas memorias con tus amigos, escribe los momentos que más alegría te brindaron y guarda las fotos de las grandes memorias que pasaron.

Planta un árbol en su honor

Plantar un árbol en su honor es una bonita forma de recordar el legado de tu mascota. Elige un lugar en tu jardín o en el parque al que iban a pasear y planta un árbol pequeño, con el tiempo podrás ver crecer a  ese pequeño árbol que se convertirá en un árbol alto y fuerte. Cada día que pase tendrás el legado de tu mejor amigo el cual podrás ir a ver cuando quieras recordar a tu amigo especial.

tree-planting

 

Dije que ayuda a perros rescatados en honor a tu mascota

Nosotros en Ledog creamos esto para que puedas honorar la memoria de tu perro y al mismo tiempo ayudar a más perros en su nombre. Este bonito dije sirve como recuerdo del perro que amaste y ayuda a perros rescatados que esperan ser amados. Click aquí para comprar el tuyo.

Cuando un perro muere se lleva una parte de nuestro corazón con ellos. Nosotros hemos fabricado un dije con valor simbólico que conmemora la relación con tu perro que falleció. Cada dije simboliza algo que conmemora la memoria de tu mejor amigo.

 

Click Aquí para obtenerla en memoria de tu mejor amigo.