Preguntas Frecuentes

He visto productos que hacen lo mismo más baratos?

Lo sabemos, la diferencia es que tu estas comprando un Rolls Royce y ellos un Tsuru. Nosotros no competimos con ellos porque nuestros productos fueron diseñados con los mejores materiales como LEDs de mucha mejor calidad lo que hace que brillen más y los conductores y ciclistas vean a tu mascota. También nuestros productos están hechos con materiales muy resistentes y durable para cualquier tipo de perros. Nuestros collares a diferencia de otros no se descosen.

Siempre están prendidos?

NO, Nuestros productos tienen modo Prendido/Apagado lo que hace que la pila le dure mucho tiempo. También tienen 3 modos de encendido flash lento, flash rápido y estatico.

Cuánto Tardan en llegar?

El envio de los productos tarda 10 días hábiles.

Son resistentes al agua?

Todos nuestros productos son resistentes al agua, tu mascota se puede meter a charcos y la lluvia no le hará nada. Hemos probado nuestros productos en el agua y hemos concluido que si son resistentes pero no recomendaríamos sumergirlos ya que no están sellados.

Que baterias usan?

Nuestros productos usan baterias CR2032 (de reloj) las cuales si son utilizadas correctamente pueden durar varios meses.

Tienen garantía?

Si contamos con garantía de 30 días después de hacer el pago. Nuestra garantía es por defectos de fabricación y se te enviará un nuevo producto. Nuestra garantía no cubre daños por mal uso, maltrato del collar o accidentes.